Persianas

Persianas Rolaplus

En la arquitectura de países con elevado número de horas de sol y con fuerte intensidad de radiación, se hace necesaria la utilización de elementos protectores y de oscurecimiento.

cache_2412062070a00e

El Sistema Rolaplus de Kömmerling es un concepto innovador en el que el tamaño de las lamas hace que el diámetro de enrollamiento sea muy reducido y no precise un cajón de persiana de grandes dimensiones.

Rolaplus permite igualmente la presentación de ventanas con mosquitera incorporada, entre paño y hoja.

Los perfiles de PVC de Kömmerling para guías de persiana están pensados para cubrir todas las posibles combinaciones con los distintos sistemas de perfiles para ventanas y posibles variantes de encuentro con la fábrica. Se adecuan a las dimensiones de las lamas de persiana Kömmerling y muestran un excelente resultado en cuanto a duración y resistencia a los agentes exteriores.

El sistema de capialzado Rolaplus está disponible en tres alturas diferentes (166, 186 y 210 mm) y cuatro profundidades (170, 200, 230 y 260 mm), lo cual permite cubrir una altura de hueco de hasta 2800 mm, dependiendo de la lama utilizada.

Aislamiento.-

Rolaplus cumple una función de aislamiento térmico y acústico y otorga, dependiendo de su configuración, valores U que oscilan entre 1’39 y 0,6 W/m2K Según las necesidades de cada caso, Kömmerling también puede suministrar las piezas de aislamiento térmico y acústico adaptables al cajín que responden a todas las exigencias en estos campos.

Decoración.-

Los perfiles que componen el cajón (la tapa exterior, el perfil superior, la tapa de registro y el resbalón), son de PVC blanco hueco. Además, el capialzado también está disponible en otros colores e imitaciones madera mediante la técnica del foliado.

cache_24120622232c7d

© Retalux 2016 / Vía Dos Castillas, 31 - 28224-Pozuelo de Alarcón - Madrid / Tfno 910 26 31 36 / Creado por: zonages.es Mapa del sitio